camino a la mar

camino a la mar
CAMINO A LA MAR. Proyectomatriz

sábado, 7 de mayo de 2011

Pequeño Corazón (Para Anabel y Adriana)


Un pequeño corazón late en mi vientre,
caballito galopando incesante,
saltando por el verde inmenso que le espera,
milagro de Dios en el amor,
florecido de ternura
y bañado de deseo.
Nacen ojos diminutos,
botoncitos de libertad floreciendo,
se harán inmensos con el mundo,
regalarán rocío y perfume en su huerta.
¿Qué serás mi pequeño?:
alegría y remolino,
bendición en tus pequeñas manos,
espíritu navegando submarino.

¿Qué serás mi pequeña?:
estrella reluciente alumbrando el firmamento.
flor de caramelo contagiando néctar,
mejillas salpicadas de sonrisas.
La vida crece en mi,
soy su cuna:
manantial para un retoño,
cobijo irrompible para un sueño.
La vida crece interminable,
multiplica sus ramas
blancas, morenas, negras
extendidas sin cerco.
Vendrá otra perla:
piedra preciosa
a llenar mi tesoro,
razón para una fiesta,
razón para la dicha,
razón para seguir
con los brazos abiertos al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario